Presentación

PEREZ SEGURA ASOCIADOS es un gabinete jurídico fundado hace casi 30 años, con el claro objetivo de ofrecer unos servicios jurídicos especializados, en contraposición al clásico despacho de abogados multiservicio. En un primer origen, estos servicios estuvieron vinculados a los procesos de transformación y gestión urbanística, con una importante influencia y relación con el sector inmobiliario público y privado. Desde entonces, somos un despacho de referencia no solo en la Comunidad Valenciana, sino también en la Región de Murcia, Castilla-La Mancha, etc…., destacando por ofrecer servicios de especial valor tanto a Corporaciones Locales como entidades de Derecho Público, y a las principales empresas del sector inmobiliario.

Fruto también de la evolución normativa en materia ambiental y territorial, el gabinete ha extendido sus servicios a los asuntos relacionados con la contratación administrativa (concesiones, contratos de colaboración público-privada, etc…) y el medio ambiente (gestión y coordinación de licencias y autorizaciones ambientales integradas), evidenciando la capacidad de anticipación y adaptación a los nuevos retos de la economía y el Derecho Público, a fin de asesorar con la mejor calidad a nuestros clientes.

Como continuación de este espíritu innovador, PEREZ SEGURA ASOCIADOS ha seguido apostando por la especialización jurídica creando una Agencia de Patentes y Marcas, formada por Agentes colegiados que actualmente están ofreciendo sus servicios a destacadas empresas y entidades vinculadas al sector.

Prueba del alto nivel de especialización y de la reputación de nuestra firma, es la presencia de PEREZ SEGURA ASOCIADOS en las principales escuelas de negocios de España (CEU, Fundesem, Universidad de Alicante, Universidad de Castilla-La Mancha, etc…), como parte del profesorado de cursos y máster en materia territorial, urbanística y ambiental. Además, PEREZ SEGURA ASOCIADOS también está presente en diversos foros institucionales como CIERVAL, COEPA, INECA, PROVIA, CAMARA DE COMERCIO DE ALICANTE, FIVE.